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Magnesio y microdosificación: una pareja perfecta

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¿Puede el magnesio ayudar con la microdosificación de las trufas?

La mayoría de las personas que se microdosifican también suelen estar muy preocupadas por su salud mental y física en general. Suelen utilizar suplementos además de la microdosificación. Uno de los suplementos que puede ser de gran utilidad a la hora de microdosificar es el magnesio. Este mineral es esencial para la salud y puede favorecer los efectos de las trufas mágicas o de las setas mágicas.

Magnesio y microdosificación: ¿qué beneficios tiene?

Casi todo el mundo conoce algunos minerales que son importantes para el organismo. Piensa en el calcio, el hierro y también el magnesio. El magnesio es un mineral esencial que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Interviene en la salud de los huesos y en la regulación de la estabilidad del azúcar y la presión sanguínea, además de ser necesaria para la relajación.

Si tiene suficiente magnesio en su sistema, este mineral puede ayudar a prevenir los síntomas del síndrome premenstrual, las migrañas, la osteoporosis y los ataques al corazón.

Además, es importante para un estado de ánimo positivo, para el funcionamiento del cerebro, los músculos y los nervios y para unos niveles de energía saludables. Así que, aparte de que el magnesio es muy importante para mantenerse sano, puede aportar beneficios especiales a las personas que se microdosifican y, de hecho, a cualquier persona abierta al crecimiento personal.

Relajación

El magnesio ayuda al cuerpo a relajarse de forma óptima. Es necesario mantener el equilibrio y permitir que tanto los músculos como la mente se relajen. El sistema nervioso está implicado en la respuesta al estrés y el magnesio es uno de los minerales que pueden hacerte más resistente al estrés. La microdosificación se realiza a menudo para los síntomas de ansiedad y estrés. Por lo tanto, el magnesio es un elemento excelente en este caso.

Vota

Muchas personas recurren a la microdosificación porque sufren problemas de ánimo. Piensa en la tristeza o la depresión. El magnesio puede ayudar a estabilizar el estado de ánimo y puede ayudar a reducir los síntomas.

Mejora de la comunicación en el cerebro

El mineral magnesio potencia el disparo de las neuronas y mejora los canales de comunicación en el cerebro. Cuanto más eficazmente funcione el cerebro, mayor será la creatividad y la concentración. Por tanto, el magnesio favorece las funciones cognitivas. De nuevo, esto encaja bien con los objetivos que mucha gente tiene con la microdosificación.

Más energía

La falta de energía es una queja común. El magnesio funciona como una enzima en el cuerpo para apoyar la producción de energía. Necesitas esta energía para pensar, pero también para moverte y para tus órganos. La falta de energía puede ser la causa de ciertas enfermedades, así como de dolencias psicológicas y emocionales. La microdosificación se utiliza a menudo para los problemas de energía, pero el magnesio puede apoyar bien ese proceso.

Las mejores fuentes de magnesio

Si quieres obtener más magnesio, es útil saber cuáles son las buenas fuentes de este mineral. En primer lugar, el magnesio se encuentra en muchos productos naturales no procesados. Entre ellos están los cereales integrales, los frutos secos (como las nueces y los anacardos), las legumbres, los lácteos y la carne y el pescado. Lo que hace feliz a mucha gente es que el café es también una buena fuente de magnesio. Pero no es necesario salir a tomar grandes tazas de café todos los días. Una taza por la mañana y otra por la tarde son suficientes. Y el chocolate negro también te aporta magnesio.

Algunas frutas también aportan mucho magnesio. Los plátanos, en particular, son conocidos por esto. Las verduras de hoja verde son buenas para obtener más magnesio, como las espinacas, los nabos y la col rizada. Los aguacates también son una buena fuente de este mineral y, además, esta fruta (porque eso es lo que es) también te aporta vitamina B6, cobre, hierro y ácido fólico.

Así pues, las buenas fuentes de magnesio son:

  • Verduras de hoja verde
  • Algunas frutas (plátanos, naranjas)
  • Cereales integrales
  • Nueces, semillas y granos
  • Carne y pescado
  • Lácteos
  • Legumbres
  • Café y chocolate negro

Obtener suficiente magnesio a través de los alimentos puede ser bastante difícil. Hay varias razones para ello. En primer lugar, no todo el mundo come verduras, carne, pescado y lácteos frescos todos los días. Además, por supuesto, queda la duda de si nuestros alimentos siguen conteniendo tantos minerales debido a la forma en que se producen. Además, también consumimos mucho magnesio. Si sufres mucho estrés, tu cuerpo necesita más magnesio. Por lo tanto, puede ser bueno tomar un suplemento de magnesio.

Suplementos de magnesio

Si estás tomando una microdosis de trufas o setas mágicas y quieres suplementar con un extra de magnesio, tenemos el suplemento natural de Together para ti. El magnesio procede del agua de mar del Mar Muerto y contiene las formas de magnesio que se encuentran naturalmente en esta agua de mar (hidróxido, carbonato, óxido, cloruro y sulfato). Nuestro cuerpo puede reconocer estas fuentes naturales mejor que otras formas. Como resultado, el magnesio de este suplemento es altamente absorbible.

El magnesio es vital para el cuerpo y la mente. Si apoya su salud con microdosis, entonces el magnesio puede ser una adición muy valiosa a esta rutina. Este mineral interviene en el estado de ánimo, la energía, la ansiedad, el estrés y la relajación. Puedes aportar un extra de magnesio a través de tu dieta o utilizar un suplemento de buena calidad. Con la microdosificación y el magnesio, es de esperar que pueda recuperar el equilibrio.

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