Información y preguntas frecuentes

Servicio de atención al cliente

Si tiene preguntas sobre los productos o sugerencias, siempre puede ponerse en contacto con nosotros. Recibirá una respuesta de nuestro equipo de asistencia en un plazo de 24 horas o utilice el formulario de contacto de nuestro sitio web.

¿Cómo se entregará mi paquete?

Enviamos todos nuestros pedidos con POSTNL o GLS, ¿prefiere otro método de envío? envíe su pregunta a info@dutchmicrodosing.com

Embalaje / Envío

Dependiendo del peso y el tamaño de los productos, su pedido se enviará discretamente en un sobre o paquete.
En el exterior de su paquete postal sólo se mencionará su nombre y una dirección de retorno.

Plazo de entrega y gastos de envío

Los paquetes a NL y BE se entregan en un plazo de 1 a 2 días laborables si están en stock. Todos nuestros paquetes pueden ser seguidos con un track and trace. Para Alemania y Francia el plazo de entrega es de 2 a 4 días laborables. Para los demás países de Europa, el plazo de entrega es de 4 a 8 días laborables. No enviamos productos fuera de Europa. Su pedido no se enviará hasta que hayamos recibido su pago.

¿Qué pasa con mi paquete si no estoy en casa?

Cuando no estés en casa, el cartero pondrá una nota en tu buzón. El paquete suele permanecer en la oficina de correos de 1 a 2 semanas. Por favor, recójalo a tiempo. Los productos frescos que hayamos enviado y que no se recojan en la oficina de correos o en la paquetería y que se devuelvan no serán reembolsados ni sustituidos.
Para los envíos al buzón no tiene que quedarse en casa, el cartero se lo entregará en su buzón.

¿Puedo seguir mi paquete en línea?

Si su pedido fue enviado como paquete, puede seguirlo a partir de unas 12 horas después del envío. El enlace de Track & Tracé se encuentra con el pedido en mi cuenta y/o se le enviará por correo electrónico.

Devuelve

Como los productos se entregan frescos, no se pueden devolver.